www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Asegura la continuidad de Messi

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que no hay debate sobre Leo Messi y de todos modos ha querido zanjarlo asegurando que el argentino es "feliz" en Barcelona y que se quiere quedar, según le ha comentado en persona, y ha añadido que tiene "mucha ambición y ganas de ganar", mientras que ha asegurado que solo Joseph Blatter y la FIFA pueden arreglar la tensión rebajando la sanción, "excesiva e injusta", y que todavía no está haciendo campaña electoral.

Gran concierto con estrellas de pop el 31 de enero 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su apoyo al concierto solidario que se celebrará el día 31 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuya recaudación se destinará a la investigación para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Los colchoneros, a defender; los blancos, a por la remontada

Otro 'eterno' lleno de atractivo y... morbo. Un Madrid-Atleti en el que se juegan los cuartos... o ea el pase a cuartos de final del torneo del KO. Y al que llegan los rojiblancos con la importante ventaja de dos goles de la ida en el Manzanares, y sabedores de que con Simeone sólo han perdido 2 de las 17 eliminatorias a doble vuelta. Pero también conscientes de que los blancos en su estadio sacarán toda su potencia ofensiva para una remontada que no les eche ya en enero de la Copa. Otro 'eterno' lleno de atractivo... y morbo.

Le hubiera dado el Balón de Oro a Neuer

El entrenador italiano y seleccionador de Rusia, Fabio Capello, ha mostrado su preferencia por Messi en lugar de Cristiano Ronaldo porque el argentino le parece "más genial" que el portugués, aunque aseguró que hubiera dado el 'Balón de Oro' a Manuel Neuer por haber ganado el Mundial con la selección de Alemania.

Este jueves, la vuelta del Madrid-Atlético

El Celta rozó la hazaña en San Mamés al imponerse al Athletic Club por 0-2 pero al final no ha podido completar la remontada al 2-4 de la ida en Balaídos y será el conjunto rojiblanco el que se mida al Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey. También se clasificaron Getafe y Villarreal.

Tras retirarse, se dedica a su familia y fundación

El ya ex futbolista francés Eric Abidal reconoció este miércoles que le "podría gustar" ejercer de "enlace entre el vestuario y la directiva del FC Barcelona", además de asegurar que Lionel Messi es una persona "muy educada" que lo último que haría en su carrera sería "joder al Barça".
El RCD Espanyol logró con una victoria ante el Valencia CF (2-0) remontar su eliminatoria de octavos de final en la Copa del Rey, torneo en el que los catalanes acceden a cuartos de final tras imponerse en el encuentro de este martes gracias a dos goles de Felipe Caicedo, volteando así el 2-1 desfavorable de la ida
La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) aprobó este martes las medidas para combatir la violencia en el fútbol después de proceder a la modificación de los estatutos y del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entre las que se incluyen los cierres de estadios, la pérdida de puntos o el descenso de categoría.

Blatter le pide "respeto" para la FIFA

Ante el glamour y el poder mediático de las grandes estrellas del fútbol, casi pasó desapercibida la bronca -amable, educada y diplomática, pero bronca- del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al Barça. Porque el mandatario ha manifestado desde Zúrich (Suiza) que espera llegar a una "posible solución" con el FC Barcelona respecto a la sanción que su organismo le ha impuesto al club blaugrana por irregularidades en la llegada de menores, que supone la prohibición de fichar hasta enero de 2016, aunque ha solicitado que debería acatar con "respeto" la decisión.
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha conquistado el FIFA Balón de Oro, en la gala anual que el máximo organismo del fútbol mundial ha organizado en Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), tras imponerse a los otros dos nominados, el argentino Leo Messi y el alemán Manuel Neuer.
El seleccionador de Alemania, Joachim Loew ha sido premiado con el FIFA Balón de Oro al mejor entrenador del año, por delante del técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y del preparador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes en Zúrich (Suiza), en la previa de la gala de entrega del Balón de Oro, que no sabe dónde estará el año que viene, aunque ha reiterado una vez más su intención de terminar su carrera en la élite con el club blaugrana.


0,858001708984375