www.diariocritico.com
     

Motor

Los datos continúan en positivo

La facturación acumulada de la compañía a cierre del segundo trimestre de 2015 fue de 116,85 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 4,6% con respecto al mismo periodo del pasado año

La facturación de la compañía en el segundo trimestre de 2015 fue de 59,21 millones de euros, lo que supone un aumento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior del 6,45%

La mejora de estos resultados trimestrales son consecuencia del aumento de la facturación y mejora de la competitividad

Las marcas apuesta por ellas por seguridad y porque ahorran gasolina

Muchos de los grandes fabricantes de coches del mundo están trabajando para sustituir los históricos retrovisores por cámaras. Esto es lo que se ha podido constatar, de nuevo y más claramente, en el reciente Salón de Fráncfort.

Compraría el equipo Red Bull

Volkswagen podría estar cerca volver a competir en la Formula 1, según revela un artículo publicado en la revista Forbes, y que cita a Max Mosley, ex presidente la Federación Internacional de Automovilismo.

Los coches autónomos abren nuevas oportunidades para los fabricantes tradicionales

Mercedes-Benz ve un negocio potencial en las limusinas bajo demanda sin conductor, ha dicho el presidente ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche. El fabricante estaría considerando la posibilidad de poner en marcha una flota de coches autónomos pensados para clientes que no están interesados en tener un coche en propiedad pero que no quieren renunciar a usar un transporte premium tipo limusina. Zetschedijo que es una finalidad concreta para Mercedes-Benz.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, se han reunido hoy en Valladolid para analizar la situación en la que se encuentran las factorías de la Comunidad debido al Plan Industrial 2014-2016, el cual ha permitido generar 3.500 contrataciones para la empresa.

Un total de 120 directores de las fábricas de Renault y Nissan de todo el mundo se reúnen esta semana en Valladolid en el marco del "Alliance Production Way Meeting", anunció el grupo francés en una nota de prensa.

Sólo el 9% de los “Millennials” va al punto de venta a informarse



0,484375