www.diariocritico.com
El Corte Inglés, premio a la mejor trayectoria nacional en marketing de los últimos 50 años

El Corte Inglés, premio a la mejor trayectoria nacional en marketing de los últimos 50 años

martes 28 de abril de 2015, 11:24h
El Corte Inglés ha sido premiado por el ESIC en colaboración con las principales asociaciones de marketing y comunicación por aspectos como la trayectoria, la comunicación, el posicionamiento de marca, el liderazgo en el sector, la innovación en sus productos y servicios, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC.

El galardón fue recogido por Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, de manos de Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC. Durante la entrega, Copado agradeció a la Escuela "haber reconocido a una empresa tan enraizada en la sociedad española".

Se trata de un reconocimiento que se da por primera vez en la historia por un jurado, compuesto por los máximos responsables de las principales asociaciones del sector del marketing y la comunicación en nuestro país tales como Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Asociación de Marketing de España (MKT).

La entrega del premio coincidió con el 50 aniversario del ESIC y tuvo lugar en el transcurso de la XII edición de Hoy es Marketing, el gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, el Marketing, la Comunicación y la Economía Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios