www.diariocritico.com
     

Ocio > Nuevas tecnologías

Los accesos ilegales a contenidos en Internet aumentaron del 51 por ciento de 2013 a un 58 por ciento en 2014, tal y como revelan los datos del Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales 2014, elaborado por la consultora GfK y que este martes presenta la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos.

> La web de descarga de 'torrents' debe quedar bloqueada en un plazo de 72 horas

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Madrid ha pedido a los proveedores de servicios de acceso a Internet la suspensión y bloqueo en España en el plazo de 72 horas de dichos servicios a todos los dominios identificados del grupo The Pirate Bay, las páginas web 'www.thepiratebay.se', 'www.thepiratebay.org', 'www.thepiratebay.net', y 'www.thepiratebay.com', según ha informado la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) en un comunicado.
El Corte Inglés uno de los patrocinadores de Masterchef de TVE ha aprovechado el tirón del polémico y viral León come Gamba para sacar un juego online basado en el plato del joven Alberto. El plato por el que le expulsaron fulminantemente del concurso consistió en una patata hervida (que se quedó dura) decorada con la forma de una cabeza de león y una salsa a base de tomate y fresas junto a las gambas que supuestamente se iba a comer.
El Corte Inglés conmemora el Día mundial de Internet con una semana repleta de descuentos online para todos los clientes. Desde el 8 al 17 de mayo se celebrará la Semana de Internet. Durante estos días todos los usuarios de la web podrán disfrutar de ofertas exclusivas.
0,279296875