www.diariocritico.com
     

Motor

78.000 usuarios registrados en dos meses

Del 29 de octubre al 27 de noviembre Florencia acoge la presentación de Talisman a la prensa internacional. Alrededor de 600 periodistas, entre los que hay 30 españoles, probarán de primera mano Talisman por las carreteras de la Toscana.

Coincidiendo con la comercialización de Talisman en nuestro país, alrededor de 30 periodistas españoles probarán, entre hoy y mañana, Talisman, en el marco de la presentación a la prensa internacional organizada por Renault en el corazón de la Toscana. Se trata de la nueva gran Berlina de Renault que aúna diseño, confort y tecnología con un alto nivel de calidad.

El mes de agosto, un mes en el que tradicionalmente el volumen del mercado es el más bajo del año, ha alcanzado unas matriculaciones de 64.089 unidades, lo que significa un crecimiento del 14,6%. En el período enero-agosto, el mercado ya suma casi 800.000 unidades, en concreto 794.629 unidades, con un alza del 11,3%. agosto ha registrado el mejor resultado para este mes en los últimos 8 años, es decir, desde 2007 no se alcanzaban en un mes de agosto las 64.000 unidades.

Muy buenas tardes y bienvenidos a bordo de nuevo. Hoy quiero contarles, en líneas generales, lo que muchos de ustedes me preguntan sobre “cómo” vamos de un lado a otro. ¿Cómo sabemos a dónde ir?, ¿hay carreteras en el aire ?, ¿cómo encuentran los aviones el camino?, ¿cómo se guían de noche o entre nubes ?...

Peugeot fue fundado oficialmente en 1810. 206 años de historia que hacen que sea la marca de automóviles en activo más antigua hoy en día. Por ello, la marca del león pone a disposición de todos sus seguidores de un repertorio de productos vintage con varios de los logotipos y emblemas más icónicos de su historia: tazas, fundas, cajas, marcos, bandejas, llaveros, camisetas, estuches, libretas… La colección definitiva
Peugeot acaba de crear su primera bicicleta plegable con asistencia eléctrica llamada eF01, reforzando así su oferta para el "último kilómetro", iniciada por el patinete eléctrico e-Kick. Fácil de plegar, gracias a un sistema ideado por el Peugeot Design Lab, la eF01 formará parte del equipamiento del futuro Peugeot 5008, y promete una velocidad punta de 20 kms/h durante 30 kms.
El seguro del vehículo es uno de aquellos gastos que tendremos que acometer de forma fija y anual si queremos ser propietarios de un coche, al tratarse de un producto necesariamente obligatorio.





0,2646484375