www.diariocritico.com
     

Motor

No agotará su presupuesto

Las ventas de coches a particulares, las que atienden directamente los concesionarios, se están ralentizando en lo que va de mes por la incertidumbre que existe respecto a si los compradores van a poder o no acogerse al PIVE 8 en las entregas que se realicen a partir del 31 de diciembre, fecha en el que el Plan finaliza, tal y como recogen sus bases, aunque no se hayan agotado sus fondos.

Sumando las marcas Toyota y Lexus, Toyota España ha comercializado más de 68.500 híbridos. Toyota ofrece la gama más amplia de híbridos del mercado español, con seis modelos diferentes. En 2015, el líder del mercado español de vehículos híbridos es el Auris hybrid, con 5.771 unidades vendidas.

Toyota España ha comercializado ya más de 50.000 híbridos Toyota en el mercado español desde que en el año 2000 llegara la primera generación de Prius. De las 11 unidades de Prius aquel año 2000 se ha pasado a más de 10.000 híbridos Toyota vendidos en España en lo que va de 2015*.

Jaguar reintroduce los 30 paneles E-type que se añaden al catálogo de Heritage Parts y que son ‘incluso mejores que los originales’.

El conjunto completo totalmente original de paneles de carrocería del Jaguar E-type Serie 1 y las piezas seleccionadas de las series 2 y 3 ya se puede adquirir cursando un pedido en Jaguar Heritage Parts.

Su presupuesto no se agotará este año

La secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Begoña Cristeto, señaló ayer queel Gobierno prorrogará el Plan PIVE 8, que finaliza en diciembre, hasta el 31 de julio de 2016 y que aprobará elPlan Movea en el próximo Consejo de Ministros o en el siguiente.

Menos de VW, que tendrá lista la información antes de final de año

La Unión Europea tiene previsto presentar un informe sobre las emisiones de CO2 de los coches del Viejo Continente a finales de esta semana, como informa la agencia Bloomberg. El documentó incluirá los datos de polución de los fabricantes, salvo los de las marcas del Grupo Volkswagen, que esta finales de año no tendrá listos los detalles de sus irregularidades.

Evitar el estrés, principal motivo

El 38,4% de los conductores españoles que ha oído hablar sobre el coche autónomo o sin conductor estaría dispuesto a comprar uno. Así lo confirman los datos del“Estudio sobre el coche autónomo y conectado”elaborado por coches.net.

Espera contar con 60 centros "Ford Quick Lane" para final de año

Ford ha lanzado su nueva red de talleres 'Ford Quick Lane', que ya están presentes en más de 25 países, en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma automovilística Toyota cerrará el presente ejercicio con un volumen de ventas de 52.000 unidades en España (a excepción de Canarias), lo que supondrá una subida del 21,7% en comparación con las cifras del ejercicio anterior, según anunció el presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín.

Francisco Pérez Medina
Comandante Líneas Aéreas
Francisco Pérez Medina Comandante Líneas Aéreas

SEGUIR VOLANDO

Un viejo amigo y gran piloto me enseñó hace bastante tiempo una lección de vida a través de una metáfora aeronáutica. Frente a un acontecimiento dramático en mi vida él me preguntaba por mi reacción ante una parada de motor en un despegue crítico con un avión de solo dos motores.

Con el objetivo de ampliar el desarrollo del crecimiento y la rentabilidad, las dos funciones de Director Delegado para la Performance y Director Comercial del Grupo se van a separar a partir del 1 de enero de 2016.

Jérôme Stoll conservará sus funciones como Director Delegado para la Performance y tendrá como misión gestionar las regiones para conseguir los resultados esperados, tanto en términos de volumen como de beneficio.

Los lectores de la revista del Grupo Hearst Magazines, usuarios y expertos en la Automoción, han otorgado este reconocimiento basándose en su deportividad, eficacia y tecnología.

Por unanimidad y después de tres años en el cargo

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), reunida hoy en Madrid, ha reelegido por unanimidad al empresario Jaume Roura como presidente de la patronal de los concesionarios.





0,3125