www.diariocritico.com
     

Motor

Peugeot Amplified Experience permite descubrir el nuevo SUV Peugeot 3008 mediante una experiencia de Realidad Virtual con las exclusivas Cardboard que Peugeot regala a todos los usuarios. Para ello, se ha habilitado la web
Vamos a hablar de los BMW de segunda mano, esos coches que tantas veces nos hemos quedado mirando pasar al tiempo que nos decimos lo mucho que nos gustan. Gracias al mercado de ocasión podemos hacernos con uno por el mismo precio o incluso menos del que pagaríamos por uno nuevo que no fuese de alta gama

> Diversos VIPS asistieron al acto.

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración por parte de la compañía de automoción Donnay (del grupo Montalt) de sus nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat. Al evento acudieron empresarios, clientes y personajes populares, hasta un número de 250. Durante el acto, hubo ocasión de presenciar el desfile de la diseñadora Guillermina Baeza.

Todo a punto para un gran Concurso de Elegancia entre el 5 y el 7 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Entre las siete categorías que las series Peter Auto presentan en Espíritu de Montjuïc destaca la multitudinaria "Classic Endurance Racing", que reúne los maravillosos Porsche, Ferrari, Ford, Lola, Chevron, Osella, Toj y BMW, todos ellos prototipos o GT que dominaron el mundial de Sports entre 1966 y 1981. Cerca de 80 unidades distribuidas en dos parrillas conforman un tipo de competición que, en la pista, ofrece un espectáculo simplemente increíble.

   El Gobierno ha comprometido ayudas a la adquisición de turismos, todoterrenos, vehículos comerciales, camiones, autobuses y vehículos eléctricos por importe de 379,8 millones de euros en lo que va de ejercicio, a través de los diferentes planes PIVE, PIMA Aire, PIMA Transporte y Movele, según datos recogidos por Europa Press.

Será tras 18 años de ausencia

El mayor fabricante mundial de automóviles, Toyota Motor, anunció hoy que retornará al Mundial de Rallys en 2017 por primera vez desde 1999, según anunció hoy la compañía en un evento celebrado en Tokio.

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español cerrarán el presente mes de diciembre con un volumen de alrededor de 78.000 unidades, lo que supondrá una subida del 26% en comparación con las cifras del mismo mes del ejercicio anterior.

   Los nuevos partes electrónicos de accidentes con víctimas o heridos entran en vigor este jueves, 1 de enero. Se trata de un sistema que permitirá disponer de las estadísticas de siniestralidad a tiempo real y con más datos de los que se disponía hasta ahora.

Según AutoScout24

  El 21% de las mujeres utiliza la parada para maquillarse

Un total de 80.270 conductores han sido denunciados en carreteras secundarias por conductas imprudentes, en el marco del plan integeral de vigilancia que se puso en marcha el pasado 12 de diciembre. Desde su inicio, se ha detectado además un descenso en el número de accidentes por el incremento en controles de velocidad con vehículos equipados con radares móviles y pruebas de alcohol y drogas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).





0,28125