www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha

Portavoz de Bienestar Social del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha
Portavoz de Bienestar Social del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: PP de Castilla-La Mancha)

La portavoz de Bienestar Social del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha denunciado que Page ha pactado con Podemos los presupuestos más antisociales de la historia para 2018, como se verá la semana que viene cuando lleguen al parlamento autonómico las cuentas públicas del próximo ejercicio.
Este miércoles se celebra el Debate del Estado de la Región (DER) en Castilla-La Mancha, en el que el presidente, Emiliano García Page ha hecho balance de los dos primeros años de legislatura, al tiempo que ha anunciado los objetivos y estrategias para los próximos ejercicios. Uno de los anuncios ha sido el nuevo Plan de Empleo y Garantías Ciudadanas, que da continuidad al Plan Extraordinario de Empleo (2015-2017), y que beneficiará a unas 60.000 personas entre 2018 y 2020.
Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha
Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: PP de Castilla-La Mancha)

Los portavoces del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, Francisco Núñez y Carlos Velázquez, han denunciado hoy que las empresas no vienen a Castilla-La Mancha porque Page tiene en su Gobierno a un vicepresidente que apoya el independentismo catalán.

0,57421875