www.diariocritico.com
     

Economía

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro Romero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro Romero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros (Foto: Pool Moncloa/J.M. Cuadrado)

> Toda la verdad sobre estos productos financieros

El Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó ayer su análisis anual sobre la economía española, buena parte del cual se centra en analizar el sistema de pensiones. El organismo recomienda no subir las pensiones más de un 0,25% anual y se recomienda fomentar los planes privados de pensiones y elevar la edad de jubilación por parte del Estado. ¿Por qué se fomenta tanto los planes privados de pensiones y en qué consisten?

> Estas son sus recomendaciones: subir el IVA, pensiones privadas, reformas laborales...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mejorado tres décimas su pronóstico de crecimiento para España en 2017 hasta el 2,6%. No obstante, alerta de que aún persisten vulnerabilidades y emplaza al Gobierno a continuar con la senda reformista en el ámbito de las pensiones, el sistema fiscal y laboral, así como en los mecanismos de prevención de riesgos en el sector bancario.
Récord para los emprendedores: hay ya 1 millón de asalariados contratados por un autónomo
(Foto: EP)
Por primera vez, el número de asalariados contratados por un autónomo ha superado la barrera del millón de empleados. Un dato que ha querido destacar la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para destacar el papel de los emprendedores a la hora de generar puestos de trabajo.
Jorge Sicilia, Rafael Doménech y Miguel Cardoso en la presentación de Situación España 3T17
Jorge Sicilia, Rafael Doménech y Miguel Cardoso en la presentación de Situación España 3T17 (Foto: BBVA Research)

El informe ‘Situación España’ del BBVA Research mejora las previsiones de crecimiento para 2017 y 2018. Una perspectiva que permitiría reducir la tasa de paro con la creación de más de un millón de puestos de trabajo en los próximos dos años.

La bolsa virtual es un simulador, hay varios en la red, en el que puedes aprender a desenvolverte en el mundo de la bolsa sin ningún tipo de riesgo antes de decidirte por dar el paso hacia la maximización de tus ahorros de forma real.


1,169921875