www.diariocritico.com
     28 de marzo de 2024

Cristiano Ronaldo

22/01/2019@19:18:04
Cristiano Ronaldo se ha declarado culpable de cuatro delitos fiscales, por los que ha sido condenado a 23 meses de cárcel y 18,8 millones de euros de multa. Al no tener antecedentes en nuestro país, no tendrá que ingresar en prisión en prisión. Ante la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) lamentan la "excesiva benevolencia" de la sentencia y concluyen que "Ronaldo ha ganado por goleada a Messi en los tribunales".

> Xabi Alonso llega al juzgado sin un pacto previo con la Fiscalía y Hacienda

22/01/2019@08:12:31
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha ratificado esta mañana en la Audiencia Provincial de Madrid el acuerdo que alcanzó el pasado verano con la agencia Tributaria para saldar sus cuentas con la Justicia española, aceptando una condena de 23 meses de cárcel al reconocer que cometió cuatro delitos fiscales al defraudar 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.

23/10/2018@15:09:13

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha vuelto a salir al paso de la acusación de violación de la ex modelo Kathryn Mayorga, para asegurar que está tranquilo y negar los hechos presuntamente ocurridos en 2009 en un hotel de Las Vegas. Consciente de la expectación mediática del caso, el jugador portugués sostiene que es un "buen ejemplo, dentro y fuera del campo".



02/10/2018@15:55:50

La Policía de Nevada (EEUU) ha reabierto la investigación sobre la presunta agresión sexual cometida por el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo en 2009 en Las Vegas. La ex modelo Kathryn Mayorga presentó una denuncia por violación cuando supuestamente ocurrieron los hechos, aunque no llegó a ir a juicio ya que aceptó un acuerdo económico y de confidencialidad. Sin embargo, el pasado viernes, Mayorga volvió a presentar una demanda, alegando que los abogados del futbolista la presionaron para sellar el acuerdo. Cristiano Ronaldo tachó de 'fake news' las informaciones publicadas al respecto, al tiempo que aseguró que "hay personas que quieren publicidad a mi costa y hacerse famosos utilizando mi nombre".




25/09/2018@14:25:31
El jugador del Real Madrid, Luka Modric ha sido premiado con el galardón 'The Best', con el que la FIFA reconoce la labor del mejor futbolista del año. El croata ha puesto fin al duopolio de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, tras haber firmado una magnífica temporada con el club 'blanco' y con su selección en el Mundial de Rusia.

10/08/2018@16:50:45
Hacienda ha rebajado en algo más de dos millones la multa al ex delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo por los 4 delitos fiscales de los que se declaró culpable. El motivo de esta 'rebaja' es una operación en la que pagó esa cifra, 2.094.200,72 euros en concepto de IVA en España por la cesión de sus derechos de imagen al empresario Peter Lim para potenciar su imagen en Asia. Ese dinero ya le ha sido reembolsado al futbolista de la Juventus, según la información avanzada por 'El Mundo', que destapó el escándalo a través de los documentos de 'Football Leaks'.

10/07/2018@17:48:42
El Real Madrid ha confirmado el gran secreto a voces: el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, y ha difundido la carta con la que el astro portugués se despide de los aficionados madridistas, en la que asegura que "ha llegado el momento de abrir una nueva etapa", dejando claro que estos 9 años en el club blanco "han sido absolutamente maravillosos". "Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté", asegura CR7.

03/07/2018@15:56:49
¡Bombazo 'futbolero'! El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido poner fin a su etapa en el Real Madrid aceptando la oferta de la Juventus, que pagará 100 millones al club blanco, según ha avanzado en exclusiva el programa 'Jugones'. Según su presentador, Josep Pedrerol, el Real Madrid aceptará la suma de la 'Juve', que pagará 30 millones anuales al futbolista.

20/06/2018@18:50:37
Portugal ha vencido a Marruecos en el segundo duelo del Mundial de Rusia, con un solo tanto, anotado por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Es un gol especial, no sólo porque acerca a Portugal a octavos de final, sino porque es el número 85 para Ronaldo con su selección, lo que le convierte en el máximo goleador europeo. Además, con este tanto, Cristiano se encamina a ser el 'pichichi' del Mundial, y es que ha firmado los 4 goles de la selección lusa, tres de ellos ante España.

18/06/2018@15:58:31
Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) rechazan el posible acuerdo entre la Abogacía del Estado y el futbolista Cristiano Ronaldo, según el que se declara culpable de 4 delitos fiscales por los que sería penado con 2 años de prisión y 18,8 millones de euros. Gestha critica que se rebajen en 9 millones las cuotas presuntamente defraudadas, al tiempo reprocha que se haya impulsado este acuerdo "con sospechosa urgencia, tratando de anticiparse al proceso de cambios en la cúpula del Ministerio tras la moción de censura".

15/06/2018@16:03:33

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado según el que se declara culpable de 4 delitos fiscales por los que sería penado con 2 años de prisión y 18,8 millones de euros, según ha avanzado 'El Mundo'. Dado que la pena de cárcel no supera los 24 meses, el futbolista eludiría su entrada y resolvería el contencioso con el pago de la millonaria sanción.

27/05/2018@10:46:25
El Real Madrid acababa de lograr lo que nadie antes consiguió: tres Copas de Europa consecutivas, pero al terminar el partido, en plena euforia de los 'blancos', Cristiano Ronaldo puso la nota negativa cuando insinuó que su etapa como madridista habría llegado a su fin. "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", soltó el portugués ante los micrófonos, desatando la polémica en un momento que debía ser de celebración para jugadores y aficionados. El 'bombazo' de Cristiano buscaba desviar la atención de una victoria en la que no participó anotando.

18/05/2018@12:48:30
Cristiano Ronaldo estaría ya dispuesto a declararse culpable del fraude fiscal que le imputa la Agencia Tributaria y habría ofrecido abonar 14 millones de euros para evitar llegar a juicio con una petición de cárcel.

07/12/2017@19:52:34
Sin sorpresas en París. El Balón de Oro 2017, creado por la revista 'France Football', ha recaído, por segundo año, consecutivo en Cristiano Ronaldo. El jugador del Real ha vuelto a alzarse con este galardón, en una gala a la que ha acudido a la gala acompañado de casi toda su familia. Con su quinto Balón de Oro, Ronaldo iguala el palmarés de Leo Messi. CR7 Partía como claro favorito tras haber ganado Liga y Champions y como máximo goleador en esta segunda competición.

14/11/2017@16:16:44
Cristiano Ronaldo está siendo investigado por cuatro delitos contra la Hacienda pública, por valor de 14,7 millones de euros, y para tratar de desmontar esos delitos ha contratado al bufete 'Equipo Económico', que fue fundado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Precisamente es la 'cartera' que dirige Montoro la que denunció al futbolista del Real Madrid ante la Fiscalía.

13/11/2017@10:06:25
Ya tenemos la primera fotografía de Cristiano Ronaldo junto al nuevo miembro de la familia. Ha sido el propio futbolista quien lo comunicaba a través de sus redes sociales. Junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano junior, le hemos dado la bienvenida a Alana Martina. La modelo ingresaba el domingo día 12 de noviembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. Esta es la primera hija de la joven de 22 años y el cuarto hijo para Cristiano Ronaldo. Asimismo el astro portugués ha cumplido su sueño de crear una familia numerosa junto CR junior de siete años y los mellizos Eva y Mateo de apenas cinco meses.

20/10/2017@16:40:24
El lunes 23 de octubre se celebra la gala de entrega de los premios 'The Best', que otorga la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). Aunque faltan 3 días para que se conozcan los nombres de los ganadores, el diario 'Marca' ha avanzado que el Real Madrid triunfará en estos premios, con los galardones de Mejor Jugador para Cristiano Ronaldo y Mejor Entrenador, Zinedine Zidane, entre otros.

11/09/2017@18:05:35
El ‘Correio Da Manha’ ha sacado a luz pública la declaración de Cristiano Ronaldo en Pozuelo de Alarcón ante Hacienda del pasado 31 de julio donde fue interrogado por presunta evasión fiscal. Un asunto que podría llevarle a prisión por cuatro delitos.

La decisión se ha conocido sólo seis horas antes de la vuelta de la Supercopa

16/08/2017@17:50:00
Adiós a la última esperanza de club y jugador tras la decisión en la tarde de este miércoles del Comité de Apelación de la Federación Española (RFEF), que ha rechazdo las alegaciones del Real Madrid y confirmado los cinco partidos de suspensión a Cristiano por su expulsión en el Camp Nou en la ida de la Sipercopa. Justa o injusta la segunda amarilla del árbitro al portugés lo que le preocupaba, y al club, claro, es el número de partidos que le podían caer por empujar al colegiado. Y les preocupaba con razón, porque el Comité de Competición le suspendió por cinco encuentros: uno por las dos amarillas que significaban la roja, y cuatro por el empujón. Ya el juez único de Competición rechazó las alegaciones del Madrid. Y ahora, sin más opciones de apelar, ha hecho lo propio el Comité de Apelaciones. Con lo que el portugués no sólo se peierde la vuelta de la Supercopa este miércoles en el Bernabéu, sino los cuatro primeros de la Liga ante Deportivo, Valencia, Levante y Rea Sociedad, y podrá reaparecer ante e Betis en la quinta jornada.

02/08/2017@11:50:10
¡Por fin se ha confirmado! La encargada de gritarlo a los cuatro vientos ha sido la futura mamá, Georgina Rodríguez en la revista ¡Hola! en plena portada. De lo más feliz, la joven lucía tripita en su primer posado tras la confirmación del embarazo.

31/07/2017@15:20:50
Cristiano Ronaldo ha acudido este lunes al Juzgado de Pozuelo de Alarcón a declarar durante hora y media por la denuncia de Hacienda y la Fiscalía que le atribuyen 4 presuntos delitos fiscales. Unos delitos que el delantero blanco habría negado ante el juez criticando lo que considera una ‘caza de brujas’ contra él.

30/06/2017@08:54:11
Por fin podemos ver la imagen más esperada en los últimos meses. Muchas han sido las especulaciones sobre cuándo se reunirín Cristiano Ronaldo y los dos nuevos amores de su vida como ha publicado en esta fotografía. Pues aquí lo tenemos. El luso posa feliz y sonriente con sus dos mellizos Eva y Mateo.

19/06/2017@16:22:00
La respuesta es no. Y ello puede envenenar más la ruptura virtual de relaciones entre su "club para toda la vida", como declaró Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones respecto al Real Madrid, y el propio equipo blanco tras dejar caer el portugués su enfado por no defenderle lo suficiente de sus problemas con la Agencia Tributaria. Hasta el punto de que el portugués deja caer la amenaza de no seguir vistiendo de blanco. Pero Florentino Pérez, a pesar de que Cristiano es su 'niño bonito' no está dispuesto a pagar la teórica multa de 30 millones que le puede caer al hasta ahora su protegido.