www.diariocritico.com
     

Ocio > Música

Las canciones preferidas de los líderes del PSOE
En una curiosa iniciativa, el PSOE ha creado una lista de reproducción en la plataforma 'Spotify' para compartir las canciones preferidas de los miembros de la Ejecutiva Federal. Una lista de 68 canciones, de AC/DC a Bach y de los Beatles a Lluís Llach, pasando por Love of Lesbian, Serrat o Radio Futura, 'bautizada' como '#playPSOE.

Un mes de conciertos variados a partir del día 13 para celebrar sus 40 años en la música

Chano Domínguez, al piano.
Chano Domínguez, al piano. (Foto: JavieR)

-El mítico Café también está de cumpleaños feliz: 36 años con la mejor música de jazz en directo -Chano actuará en solitario y con diversas formaciones acompañado por otros extraordinarios músicos

No sólo grande entre los grandes, no. No sólo 'primum interpares', no. No sólo el primigenio y pionero exponente del jazz flamenco o flamenco jazz, que tanto monta. No sólo un excepcional pianista y compositor con una obra impresionante. No sólo. Porque él es más, mucho más. Pongamos que se habla/escribe del inconmensurable Chano Domímguez. De quién, si no, con tales credenciales. Un genio que no podía tener mejor lugar para conmemorar durante un mes sus primeras cuatro décads de carrera: ese altar de la música en directo, casi de idéntica edad y servicios a la cultura que es el Café Central, que cumple 36 años.
La fiesta que pudo costarle la vida a Demi Lovato
(Foto: Instagram de Demi Lovato)
La cantante Demi Lovato se recupera en el hospital de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida. Una fiesta de más de 12 horas en su mansión de Hollywood Hills, con alcohol y drogas de por medio, terminó con la cantante inconsciente por una presunta sobredosis de heroína. La que fuera una estrella Disney habría recaído en las drogas en los últimos meses, aunque ya ha mostrado su voluntad de reingresar en un centro de rehabilitación cuando reciba el alta médica.
0,625