www.diariocritico.com
     

Ocio > Música

La fiesta que pudo costarle la vida a Demi Lovato
(Foto: Instagram de Demi Lovato)
La cantante Demi Lovato se recupera en el hospital de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida. Una fiesta de más de 12 horas en su mansión de Hollywood Hills, con alcohol y drogas de por medio, terminó con la cantante inconsciente por una presunta sobredosis de heroína. La que fuera una estrella Disney habría recaído en las drogas en los últimos meses, aunque ya ha mostrado su voluntad de reingresar en un centro de rehabilitación cuando reciba el alta médica.
Paul McCartney en Abbey Road
Paul McCartney en Abbey Road (Foto: Instagram Paul McCartney)
Cuando está a punto de celebrarse el 49 aniversario de la mítica fotografía de los integrantes de 'The Beatles' cruzando el paso de peatones de Abbey Road, Paul McCartney ha regresado por sorpresa al emblemático lugar para volver a cruzar ese paso de cebra. Su regreso a Abbey Road ha desatado la emoción entre quienes se encontraban por la zona, y que no han dudado en capturar el momento y convertir en viral el vídeo del ex 'beatle'.
Las 10 mejores canciones de ABBA
Nací y crecí con la sagrada creencia en el canon del rock, por lo que ABBA era algo prohibido, casi un anatema. El hecho de que canciones como 'Dancing Queen' o 'Waterloo' me parecieran irresistibles me parecía imperdonable pero lo compensaba por mi desprecio a las edulcoradas 'Chiquitita' o 'Fernando'. Pero una vez que me fui haciendo mayor y me libere de los imperativos de lo que es 'cool', decidí darles una oportunidad descubriendo lo gran compositores de canciones pop que eran y lo bien que interpretaban sus propios temas. También me di cuenta de que no era el único al que se lo parecía y que gente tan distinta como Pete Townshend, Lemmy Kilmister, Elvis Costello, Sid Vicious, Björk, Noel Gallagher, Jarvis Cocker o Portishead no dudaban en alabar sus bondades. Así que es hora de olvidarse de prejuicios y celebrar su vuelta con 10 canciones imprescindibles.
Autobús accidentado del Mad Cool Festival
Autobús accidentado del Mad Cool Festival (Foto: @informativost5)
Nueva polémica en el festival Mad Cool: Massive Attack se negó a dar su concierto
Los contratiempos no cesan en el Mad Cool. Si en la primera jornada los atascos para llegar al recinto y el caos en los tornos se convertían en protagonistas, en el segundo día de festival el macroevento se ha visto empañado por la cancelación del concierto de uno de los cabezas de cartel, Massive Attack.
Hoy comienza la 4ª edición del Festival Jazz & Wine “Ingenia” Madrid

Vincular el jazz con el vino, es muy fácil, ya que se trata de dos auténticos placeres terrenales. Y nuestro objetivo es acercar el disfrute de la experiencia de nuestras elaboraciones, siempre aderezados con la sugerente música de Jazz.

Rachelle Bentley abrirá hoy domingo 8 Julio el festival que se celebrará el TEATRO GALILEO. Calle Galileo, 39. a partir de las 21:00 hrs.

0,5625