www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Danza
Danza (Foto: GoFundMe)
La bailarina madrileña de 19 años Lúa Mayenco, residente en Nueva York, ha abierto una campaña de micromecenazgo para financiarse sus estudios en la escuela Julliard School, toda una institución mundial. Pretende reunir antes de finales de año 16.000 euros, lo suficiente para cubrir su manutención, ya que, asegura, para la matrícula cuenta con una beca.
Ramadán 2017: ¿en qué consiste el mes sagrado para los musulmanes?
Este sábado 27 de mayo, comienza el Ramadán, el mes sagrado de la comunidad musulmana. Cerca de 2 millones de personas, casi el 4% de la población, lo seguirán en España, según datos de Small World Financial Services.
Los 'All Blacks', Premio Princesa de Asturias de los Deportes
(Foto: Fundación Princesa de Asturias)
Ejemplos de Manualidades
Ejemplos de Manualidades
Internet ha sido clave para que muchas cosas cambiaran en los últimos años, incluyendo la manera en la que se adquieren ciertos productos o servicios.
Presentación del Salón Erótico de Madrid
Presentación del Salón Erótico de Madrid (Foto: Antonio Castro)
El Salón Erótico de Madrid, del 9 al 11 de junio en el pabellón de cristal de la Casa de Campo.
Reyes con la Princesa Sofía y la infanta Leonor
Reyes con la Princesa Sofía y la infanta Leonor (Foto: Ultimedia)
Muchos curiosos no querían perder detalle de este momento. Todos querían captar la imagen del día. Y entre aplausos y vítores de ¡Vivan los Reyes! Llegaba la gran protagonista, la infanta Sofía acompañada por el rey Felipe VI la reina Letizia y su hermana la princesa Leonor. La infanta Sofía que el pasado 29 de abril cumplió 10 años, ha recibido este jueves por la mañana su primera comunión arropada por toda la familia.
El Grupo El Corte Inglés recicla en 2016 más de 50.000 toneladas de residuos
El Grupo El Corte Inglés cumple un año más con sus objetivos medioambientales y sigue trabajando de manera constante para que los residuos que genera tengan un 100% de reciclado en los centros comerciales. La compañía convierte en nuevos recursos aquellos residuos que no pueden ser reutilizados, contribuyendo así a la economía circular.

0,4521484375