www.diariocritico.com
     

Ocio

Simón Casas logra su sueño: será empresario de Las Ventas los próximos cinco años

> Gana el concurso, más bien una subasta, duplicando en puntos a Taurodelta su actual gestor

Nunca es tarde si la dicha, en este caso, la plaza, es buena. Más que buena, la mejor y más importante del mundo: la madrileña de Las Ventas del Espíritu Santo, por la que ha peleado durante un cuarto de siglo el empresario francés Simón Casas, que ahora, en alianza con el grupo Nautalia, se ha hecho con la gestión para los próximos cinco años, tras conseguir 98 puntos en el concurso frente a los 51,37 de su rival, Taurodelta, que hasta desde hace una década ha estado a su frente.
'Proletarios de todos los países...¡Perdonadnos!': el humor, la mejor arma contra las dictaduras

Clave Editorial publica este interesante libro de Tomás Várnagy

“No se debe combatir a los dictadores, hay que ridiculizarlos”, son las palabras de Bertolt Brecht con las que declara sus intenciones Tomás Várnagy, el autor de este libro. ¿Cuál es la naturaleza y qué consecuencias tiene el humor clandestino, el humor prohibido? Esta es la pregunta a la que trata de responder en este libro, un nuevo acierto de Clave Editorial.
The Walking Dead: Así será el reinado de Negan en la 7ª temporada
El reinado del terror de Negan está a punto de llegar con la séptima temporada de The Walking Dead y así se lo ha hecho saber AMC a los fans. Han sido muchos los tráilers y fotografías del líder de Los Salvadores imponiendo su ley al resto de personajes en los próximos capítulos.
El mundo de la música celebra los 40 años del nacimiento de U2
El 25 de septiembre de 1976 un chico irlandés puso un anuncio por la mañana en el tablón de anuncios del Instituto Mount Temple de Dublín, "batería . Por la tarde, en la cocina de la casa de ese chico, de nombre Larry Mullen, se reunieron los 6 chicos que habían respondido al anuncio, allí ya estaban presentes Dave Evans (posteriormente conocido como The Edge), Adam Clayton y Paul Hewson (que alvanzaría la fama como Bono).
La china 'I am not Madame Bovary', gran triunfadora del Festival de San Sebastián

> Eduard Fernández es premiado con la Concha de Plata al Mejor Actor por su interpretación de Paesa en 'El hombre de las mil caras'

La película china 'I am not Madame Bovary' ha sido la gran triunfadora de la 64 edición del Festival de San Sebastián al haber recibido la Concha de Oro, el máximo galardón, así como la Concha de Plata a la Mejor Actriz, que ha recibido Fan Binbing, quien se convierte en la segunda actriz china que recibe este reconocimiento en la historia del festival.


0,810546875