www.diariocritico.com
     

Ocio

-Aclamada vuelta del murciano con Castella y Escribano silenciados por falta de enemigos

Un auténtico derroche de testosterona por parte de Rafaelillo, un jugarse la vida de verdad de la buena ante un peligroso 'adolfo' fue lo único emocionante del festejo en el que la que el encierro, cumplidor en los caballos en casi todos los casos, no ofreció otra catadura que nula clase y vulgar nobleza, por lo que Sebastián Castella y Manue Escrbano pasaron casi desapercibidos.
Naela nos regala su mejor música 'Al despertar'

-Es el sencillo de su disco 'Renacer', con el que inicia una gira en España

¿Qué mejor que la buena música, con calidad no exenta de aires pegadizos y románticos? Qué mejor 'Al despertar'? Tal es el nuevo lanzamiento de la compositora, letrista y cantante Naela, una de las grandes estrellas de la música en español. La colombiana está de gira por nuestro país con este sencillo y el disco 'Renacer' en el que va incluido.
La renovación de 'El Ministerio del Tiempo', pendiente de la valoración de RTVE
El director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha asegurado que la cadena "está valorando las condiciones de la renovación" de la serie 'El Ministerio del Tiempo' porque quiere que éstas sean "las mejores".
¿Son bidimensionales los agujeros negros?
La tridimensionalidad de los agujeros negros puede ser meramente aparente: toda su información se podría contener en una superficie bidimensional, según un estudio que apoya la hipótesis holográfica.
Las 10 mejores canciones nacionales de 2016 (por ahora)
El 2016 está llegando a su ecuador y desde Diariocrítico llevamos varios años apuntados a la anglosajona moda de hacer un repaso a los mejores discos y canciones a mitad de temporada. Si 2015 fue uno de los años más destacados de los últimos tiempos, con varios discos excelentes de Kendrick Lamar, Sufjan Stevens, Courtney Barnett o Father John Misty, a 2016 le está costando más arrancar, puede que por culpa del tremendo shock que han supuesto las muertes de David Bowie y Prince. Aun así hay mucho, y bueno, donde elegir, así que comenzamos el repaso eligiendo nuestras canciones nacionales favoritas, un lugar donde se han colado varios duetos y colaboraciones.

0,421875