www.diariocritico.com
     

Ocio

Vea el vídeo en el que Madonna le canta a Trump ''Eres peligroso' y 'No sabes que eres tóxico'
(Foto: EFE)
La mayoría de los artistas del 'show bussines' norteamericanos no cesan en sus ataques al que será presidente dentro de mes y medio tras ganar las elecciones. Y Madonna es una de las mediáticas, por lo que ha protagonizado un nuevo acto de oposición a Donald Trump. En su último concierto, cuyo fin era recaudar fondos para Malaui, la cantante versionó la canción Toxic de Britney Spears mientras a sus espaldas se proyectaban imágenes del magnate con los labios pintados de rojo.
Canapé Bombón, ensayando los momentos más dulces de la Navidad
(Foto: Ultimedia)
En este vídeo veremos cómo se hacen unos canapé Bombón. Son unos ricos bombones muy fáciles de hacer, sin moldes y con unos sabores exquisitos. Os enseñaré todos los trucos necesarios para hacer estos canapé bombón, para que podáis sorprender a vuestros amigos.
Gooligan está en España: un malware que ha destrozado ya más de un millón de cuentas de Google
(Foto: EP)
Una nueva variante de malware que afecta a Android ha conseguido traspasar la seguridad de más de un millón de cuentas de Google, incluyendo la de usuarios españoles, según ha descubierto Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad.
'La doncella (The Handmaiden)': Una perturbadora y maravillosa película
Park Chan-wook ha vuelto por lo grande con 'La doncella' una perturbadora película que contiene muchas otras en su interior, es una película indefinible que habla sobre amor y opresión, y lo hace con altas dósis de erotismo, intriga, drama y su peculiar tono entre violento y perverso en el que siempre cabe el humor negro. Es una película sobre irredentos 'voyeurs' que acaba por poner al espectador en el incómodo papel del morboso público de las escandalosas historias que nos han estado contando.
El Primavera Sound se consolida como el mejor y más valiente festival nacional
Lo han vuelto a hacer un año más, el Primavera Sound se ha vuelto a sacar de la manga un cartel espectacular en el que conjuga de todo y sigue mirando a la actualidad día a día, sin olvidarse de las grandes estrellas del pasado. En 2017 pasarán por Barcelona algunos de los autores de los mejores discos y canciones del año 2016, con nombres como los de Frank Ocean, Solange, Angel Olsen, Mitski o The XX a la cabeza, sin olvidarse de uno de los grupos más importantes del Siglo XXI, unos Arcade Fire que puede que saquen disco el año que viene, o leyendas como Van Morrison, Slayer o los Zombies haciendo en su integridad el mítico 'Odessey & Oracle', uno de nuestros 100 discos favoritos de los años 60.
Mousse de fresa
Mousse de fresa (Foto: Ultimedia)
Mousse ó espuma es una receta de origen francés, preparada a base de claras de huevo batidas a punto de nieve.
Rammstein encabeza las primeras confirmaciones de Resurrection Fest 2017
La espera ha llegado a su fin y con ella llega el mayor anuncio de nuestra historia. 63 bandas conforman el primer adelanto de cartel del Resurrection Fest 2017. Este año hemos conseguido superarnos todavía más y traer a una de las mayores bandas del planeta, de las más pedidas a lo largo de estos años, y vendrá encabezando el festival en una fecha única en España y Portugal en 2017. Se trata de los alemanes Rammstein, quienes llevarán a Viveiro el mejor directo del mundo, un espectáculo completo lleno de toda su pirotecnia y escenografía al que ningún fan del metal de la Península puede faltar.
2 de cada 10 jóvenes españoles mantiene relaciones sexuales de riesgo

El 20% de los jóvenes españoles entre los 18 y 35 años no conocen el estado de salud sexual de las personas con las que mantienen relaciones, tal y como se desprende del Barómetro de Opinión de 'Los jóvenes y el sexo' que realiza la marca de preservativos Control. Ya sea porque confían en que no tenga ningún problema o porque directamente no se lo habían planteado, 8 de cada 10 confirma que practica con asiduidad sexo oral dentro de su rutina sexual, sin ninguna protección frente a las enfermedades de transmisión sexual (ETS).


0,359375