www.diariocritico.com
     

Ocio

Los días 21 y 22 de enero en el madrileño Teatro Nuevo Apolo

El mítico Salvatore Adamo abre 2019 con una nueva y doble actuación en España
Grande entre los grandes. Primus interpares. El desde hace décadas mítico compositor y cantante Salvatore Adamo vuelve a actuar en uno de los países que más le quieren: España. Será dentro de la siempre atractiva programación del Teatro Nuevo Apolo de Madrid los días 21 y 22 de enero, en una cita imprescindible para la mejor música, donde se podrá disfrutar del veterano y polifacético intérprete cuyas canciones forman parte de la banda sonora de varias generaciones planetarias. Con muchos de sus temas románticos, Adamo es responsable del enamoramiento de innumerables parejas. No en vano alguién tan lúcido cual Brassens le bautió como 'El jardinero del amor'.
Tumba en Egipto
Tumba en Egipto (Foto: Ultimedia)

Las arenas del desierto egipcio siguen deparando sorpresas a los investigadores, Egipto acaba de hacer público el descubrimiento arqueológico más importante de este año, se trata de la tumba de un alto funcionario de la quinta dinastía. El sepulcro datado en el siglo XXV antes de Cristo está situado en Saqqara cerca de El Cairo.

Shakira rompe su silencio sobre la querella de la Fiscalía de Barcelona
(Foto: Shakira )
La cantante colombiana Shakira se ha pronunciado sobre la querella que la Fiscalía de Barcelona ha interpuesto en su contra, en la que le acusa de 6 delitos fiscales, con los que habría eludido el pago de más de 14,5 millones de euros en impuestos. Shakira se considera un "chivo expiatorio" de la Fiscalía y cree que la querella pretende "utilizar su imagen para dar miedo al resto de los contribuyentes".
'Voy', adelanto del regreso del sonido original de Ella Baila Sola
(Foto: Ella Baila Sola )
Todo llega. Máxime cuando su original hueco en la música española, con proyección internacional, nadie lo había ocupado. Porque sólo 'Ella baila sola' (EBS) podían hacerlo. Y lo hacen ahora con un magnífico tema, 'Voy', como adelanto de lo que será pronto su nuevo álbum.
0,88671875