www.diariocritico.com
     

Ocio

Nueva polémica en el festival Mad Cool: Massive Attack se negó a dar su concierto
Los contratiempos no cesan en el Mad Cool. Si en la primera jornada los atascos para llegar al recinto y el caos en los tornos se convertían en protagonistas, en el segundo día de festival el macroevento se ha visto empañado por la cancelación del concierto de uno de los cabezas de cartel, Massive Attack.
Arroz Senyoret en la Semana Gastronómica de los Arroces de El Corte Inglés
Arroz Senyoret en la Semana Gastronómica de los Arroces de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 12 al 22 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el principal protagonista. Esta Semana Gastronómica de los Arroces ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.
Polémica por la respuesta de Amarna Miller a este 'tuit' de la Guardia Civil
(Foto: Stephen Ruberto)
La actriz y directora porno Amarna Miller ha desatado la polémica en Twitter con su respuesta a un 'tuit' de la Guardia Civil que denuncia la prostitución como "esclavitud moderna". Miller, declarada activista y feminista, se ha convertido una vez más en blanco de todas las críticas por defender la "libertad de las trabajadoras sexuales". Su comentario a la publicación de la Benemérita ha sido tachado, entre otras cosas, de "reaccionario" e "incoherente".
Película 'El Parque Mágico'
Película 'El Parque Mágico' (Foto: Ultimedia)
Las 10 mejores canciones de ABBA
Nací y crecí con la sagrada creencia en el canon del rock, por lo que ABBA era algo prohibido, casi un anatema. El hecho de que canciones como 'Dancing Queen' o 'Waterloo' me parecieran irresistibles me parecía imperdonable pero lo compensaba por mi desprecio a las edulcoradas 'Chiquitita' o 'Fernando'. Pero una vez que me fui haciendo mayor y me libere de los imperativos de lo que es 'cool', decidí darles una oportunidad descubriendo lo gran compositores de canciones pop que eran y lo bien que interpretaban sus propios temas. También me di cuenta de que no era el único al que se lo parecía y que gente tan distinta como Pete Townshend, Lemmy Kilmister, Elvis Costello, Sid Vicious, Björk, Noel Gallagher, Jarvis Cocker o Portishead no dudaban en alabar sus bondades. Así que es hora de olvidarse de prejuicios y celebrar su vuelta con 10 canciones imprescindibles.
Obra de teatro 'Dados'
Obra de teatro 'Dados' (Foto: Stephen W. Thomson)
Medina Azahara
Medina Azahara (Foto: © Madinat al-Zahra Archaeological Site (CAMaZ) / Vía UNESCO)
0,53125