www.diariocritico.com
     

Ocio

El polifacético Berto Romero 'Sigue con nosotros' por suerte para la cartelera

> En el madrileño Teatro de la Luz entre el 2 y el 18 de marzo

Nunca se ha ido, aunque se tome sus descansos. Berto Romero regresa al teatro con el espectáculo 'Berto Romero sigue con nosotros', toda una declaración de intenciones cargada de humor y, en la que, como siempre, el humorista sigue obstinado en cantar, bailar y explicar su vida, y la de los demás. Del 2 al 18 de marzo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Premios Oscar: la alfombra roja
(Foto: Premios Oscar)

'Moonlight' ha dado la campanada al imponerse a la gran favorita 'La ciudad de las estrellas (La la land)' cuando los responsables de esta ya estaban en el escenario dando su discurso de agradecimiento. La metedura de pata ha venido cuando Warren Beatty, que presentaba el galardón junto a Faye Dunaway, se ha equivocado y ha dado como vencedora a la película protagonizada por Emma Stone, que se ha impuesto como mejor actriz, y Ryan Gosling. Tras subir todo el equipo del musical dirigido por Damien Chazelle, que también ha logrado el Oscar como mejor director, y dar sus discursos de agradecimiento, un responsable de la Academia ha subido al estrado y ha anunciado que 'Moonlight' era la verdadera ganadora y que esto no era una broma.
Este domingo se entregan los Oscar en Los Ángeles, así que ha llegado el momento de hacer la quiniela sobre los posibles ganadores. Tras repasar a los grandes ausentes entre los nominados y los favoritos entre actores y actrices, llega el momento de hacer las apuestas para dirección, guión (original y adaptado) y el premio gordo, película.
Fallece el actor Bill Paxton, uno de los favoritos de James Cameron
Este domingo se ha conocido la muerte del actor Bill Paxton a los 61 años de edad. La familia del intérprete ha confirmado su fallecimiento en un comunicado en el que afirman que el actor de 'Titanic' o 'Aliens: el regreso' no pudo superar unas complicaciones surgidas tras un proceso de cirugía.

> Crítica de la película

'T2: Trainspotting': los peligros de la nostalgia
Termina esta segunda parte de 'Trainspotting' con un 'remix' del 'Lust for life' de Iggy Pop a cargo de The Prodigy, no puede ser más acertado para una película que no es tal sino el 'remix' de otra. Es una pelicula que cae abrumada ante el tremendo peso de la nostalgia, como un hombre en plena crisis de los 40 años, incapaz de olvidar los dorados días de su juventud.

0,638671875