www.diariocritico.com
     

Ocio

5 destinos de película para 2017
Los viajes cinéfilos (y televisivos) cada vez están más de moda, solo hay que pensar en que una ciudad como Dubrovnik ha subido exponecialmente el número de turistas desde que ha servido como escenario para 'Juego de tronos'. Así que vamos a recomendar cinco lugares de película (y de serie) para este 2017, desde el posible relevo español para la misma Dubrovnik a la ciudad de las estrellas.
Revés judicial para la tía de la Reina por el escándalo de las fotos de su primera boda
El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por D.ª María del Henar Ortiz Álvarez contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias que desestimó la demanda de protección del derecho al honor interpuesta en su día contra la periodista Dª Ángela Portero Capdevila por haberla involucrado en el intento de vender unas fotografías de la primera boda de D.ª Letizia Ortiz Rocasolano, actual Reina de España y sobrina carnal de D.ª María del Henar Ortiz Álvarez.
Recetas para adelgazar sin perder el gusto: rollitos de pollo
(Foto: Ultimedia)
Con este vídeo continuamos con nuestra nueva sección de recetas para adelgazar. Veremos cómo preparar unos deliciosos y sanos rollitos de pollo hechos en sólo 3 minutos en el microondas. Es un plato fácil y rápido que está buenísimo y que nos ayudará con nuestra dieta sana. Ideal para una cena acompañados de una pieza de fruta.
Las 10 mejores canciones de Françoise Hardy
Este martes cumple 73 años la divina Françoise Hardy, una mujer que paso de ser la 'chica ye yé de París' a icono de la moda, convirtiéndose por el camino en el referente absoluto de algo que terminó convirtiendo en un cliché, la chica guapa que toca la guitarra susurrando canciones a medio camino entre el pop y el folk. De la Claudine Longet de 'El guateque' a la ex primera dama francesa, Carla Bruni, pasando por Vanessa Paradis, muchas han sido las versiones pero ninguna ha superado a la original. Así que quiero felicitar a la autora de 'Voilà' con mis diez canciones favoritas de su maravillosa carrera. Y no, no busquen entre ellas 'Tous les garçons et les filles', su canción más conocida porque, como muchas otras, se me ha quedado fuera.
Pan casero: una receta tierna para disfrutarlo recién horneado
(Foto: Ultimedia)
En este vídeo veremos cómo preparar unos barritas de pan recién horneadas, esponjosas y con un toque crujiente.

0,46484375